LOS DESCUIDOS SE PAGAN

LOS DESCUIDOS SE PAGAN

Cuando se sale por las noches hay que tener en cuenta que hay que guardar las cosas bien y no confiarse en que está seguro en todo momento, hay que reconocer que saliendo por la noche se bebe alcohol, lo que no es excusa para poder perder las cosas sistemáticamente. Tengo un amigo que es raro el día que salga por la noche y no pierda algo, ya bien sea dinero, la chaqueta o el teléfono móvil, pero sigue en sus trece y no quiere oír razones. El otro día le robaron la cazadora, que estaba colgada al lado nuestra pero en un momento en el que estábamos pidiendo y no estábamos viendo las cazadoras algún listo la cogió, y aún así nuestro amigo nos increpó a nosotros por no habersela vigilado, como si fuese mi obligación. Yo, que por la noche no me fío de nadie nunca me quito el abrigo, así estoy prevenido contra cualquiera que pretenda robar mi abrigo.

 

El tema de los teléfonos por la noche parece ser otro tema aparte, parece que haya que contratar un seguro telefono para poder salir por la noche, pero eso mucha culpa la tiene la gente que no guarda bien de sus cosas, muchas chicas no se dan cuenta de que siempre que cojan algo de su bolso tienen que cerrarlo bien, si no lo cierran bien dan pie a que los ladrones tengan la opción a meter la mano en su bolso y robar así lo que encuentren de valor, que suele ser o el teléfono móvil o la cartera. Esa discusión la tengo siempre con las chicas de mi pandilla, ya que por las noches es raro que cierren el bolso a la primera y solamente se dan cuenta de cerrarlos cuando se lo decimos o más bien regañamos.

 

Personalmente siempre estoy atento para que no me roben nada, aún estando en estado de embriaguez siempre me fijo alrededor de si están los que roban las cosas, que por suerte ya sabemos quienes son, y nos avisamos los unos a los otros para poder estar alerta siempre.

Los comentarios están cerrados.