LA DECORACIÓN NO ES MI FUERTE

LA DECORACIÓN NO ES MI FUERTE

Tengo que ir a ver a alguna tienda unas cortinas verticales para la ventana de mi habitación, más que nada porque no queda bien ver la contra de madera así al aire, pienso que con una cortina vertical quedaría mucho mejor. Es cierto que desde que me mudé de habitación la última vez no decoré casi la habitación. En las paredes no hay nada colgado, antes tenía unos cuantos pósters en las paredes pero no sé si los volveré a colocar, como los tenía antes. También tengo un par de cuadros que me dió mi madre que podría poner para que las paredes no se vean tan vacías ni frías. Es cierto que debería de colocar por lo menos unas baldas en las paredes para colocar unas cuantas cosas que no he podido colocar desde que recogí las cosas que tenía en mi antigua habitación. Me gusta que mi habitación sea acogedora, pero eso hoy en día es complicado ya que ahora vivo en una habitación el doble de grande de la que tenía antes y no tengo tantas cosas como para llenar la habitación, menos mal que metí las dos bicicletas, tanto la bici de montaña como la bici estática. Por lo menos así gano algo de espacio en el resto de la casa, donde las bicicletas no tenían un sitio definido y molestaban más que otra cosa.

A ver si un día de estos tengo un poco de inspiración y me molesto en decorar un poco mi habitación pero la verdad es que ya no tengo edad para dejar la habitación como la tenía cuando era un adolescente. 

Estas navidades mi madre me ha regalado un marco para que haga una composición con una especie de vela de un barco que una de mis tías, recientemente fallecida, me había regalado en mi último cumpleaños que celebré con ella, pero todavía no se me ha ocurrido nada para complementar esa vela, que además está dedicada por ella. Pero supongo que tengo que devanarme un poco los sesos para conseguir tener un cuadro con un recuerdo para siempre de mi tía.

Los comentarios están cerrados.