Amuebla tu local de copas con estilo
Los locales de copas son lugares a los que la gente acude a disfrutar de su tiempo de ocio, sobre todo con los amigos. Los hay de muchos tipos, desde el tipo local en el que se bebe de pie y se baila, estilo pub hasta locales elegantes en los que disfrutar de una buena bebida, bien presentada y en un ambiente exclusivo.
Este último tipo de locales atraen a un público muy exigente, que quiere lo mejor y que no se va a conformar con una decoración barata o improvisada. Son personas que suelen gastar bastante dinero en buena bebida y que, por tanto, hay que contentar para que no se vayan a la competencia.
Es importante invertir en buenos muebles para el local, pero también saber en dónde adquirirlos. Comprar en ezpeleta mobiliario hosteleria garantiza la mayor calidad en cuanto a diseño y también en cuanto a materiales que aguantarán el paso del tiempo sin desgaste y manteniendo sus prestaciones y apariencia.
Lo primero que hay que hacer es dividir los espacios. Hay varias formas de hacerlo, pero muchos locales de copas optan por dos áreas que pueden estar totalmente separadas o mezcladas. La primera zona será un área amplia para grupos, con muebles que permiten versatilidad. Un buen ejemplo son las formadas por sofás modulares que pueden moverse y cambiarse a gusto para acomodar a diferentes grupos de gente. Se adaptan a cualquier situación y gracias a su fácil acomodo se pueden amoldar a todas las pandillas independientemente del número de personas que sean.
Tampoco pueden faltar espacios más íntimos para parejas o grupos pequeños, de hasta cuatro personas, que quieran charlas. Una buena idea es crear una zona estilo pub inglés, con grandes divisiones que separan las mesas y que permitan un espacio íntimo y muy agradable. Si se crea un banco corrido en forma de U con agradables cojines, se podrán acomodar más personas y además se facilita el que se sienten al lado o de frente.
Tanto los sofás modulares como los cojines deben de ser de tejidos de gran calidad y que puedan lavarse y desinfectarse fácilmente para garantizar la limpieza del local, pero sin que esta acabe quitando el color de las telas. Por eso, es importante confiar en grandes marcas que crean muebles resistentes tanto para interior como para exterior, permitiendo la mejor decoración pero sin renunciar a que esta sea práctica y fácil de higienizar.