LA TELE PARA MI ES IMPORTANTE

LA TELE PARA MI ES IMPORTANTE

Si hay algo que no puedo soportar es el llegar a casa y que la tele no funcione y eso ha sido exactamente lo que me ha pasado el otro día. Volvía a casa después de una dura jornada de trabajo pensando en tirarme en el sofá y cuando llegué a casa me llevé una decepción brutal, imaginar mi decepción cuando intenté encender la tele y vi que no funcionaba. Me fui para la cama con un enfado importante y pensando cómo iba a conseguir otra tele el día siguiente, porque soy de la opinión de que una persona normal no puede pasar sin la tele, aunque los programas que ponen no valen nada.

 

Al día siguiente me desperté pensando en qué tele me podría comprar con el dinero que tenía, el cual no era mucho, y llegué a la conclusión que lo mejor era buscar en internet Ofertas Televisores y reproductores DVD baratos y para mi felicidad conseguí encontrar una que era de mi agrado y lo mejor de todo es que me la podía permitir. Espero que esta tele me dure un poco más que la anterior que he de decir que no es que me durase mucho y me había salido bastante cara, desde ahora solamente compraré teles relativamente baratas.

 

Para mí, la tele es algo muy importante. Por la mañana lo primero que hago antes de nada es encender la tele aunque suene un poco raro, pero me he criado con la tele y esa dependencia va a ser difícil que me la vaya a quitar encima. Siempre ha dicho que si me hubiesen dado las clases del instituto en la tele hubiese tenido una carrera estudiantil mucho más fructífera porque si veo algo dos veces en la tele ya me lo sé de memoria. Esta capacidad me vino muy bien para sacar el carnet de conducir, porque como en mi autoescuela solo había un profesor, cuando se iba a dar las clases prácticas con cualquier otro alumno me dejaba puestos unos vídeos que podía visionar las veces que quisiese. Y esas lecciones me las aprendí a la perfección.

Los comentarios están cerrados.