Un regalo para papá
Mi padre va cumplir 75 años y en la familia hemos decidido hacer algo especial, un regalo muy especial. Si nuestro padre tiene una pasión, esa han sido los relojes. Tiene una colección de relojes de todo tipo, desde algunas piezas sin apenas valor monetario, pero para él con mucho valor sentimental, hasta algunos relojes de los que nos da miedo hasta preguntar el precio. Pero en los últimos años había dejado un poco aparcada su afición, ya solo intercambiaba relojes con otros coleccionistas: decía que la vida no estaba ya como para gastar dinero en una “afición”.
Pero sabemos que esta “afición” suya va mucho más allá así que todos hemos puesto de nuestra parte para hacerle un regalo que esperemos le deje con la boca abierta. Hemos buscado un Distribuidor Relojes OMEGA en Vigo para consultar precios. Y para dar con la tecla con el reloj he sido muy observador en los últimos tiempos sin levantar sospechas. Colecciona también catálogos de relojes y suele recortar aquellos que le llaman mucho la atención. Y uno de los que más he visto en su despacho es un Omega con esfera verde que, la verdad, es una maravilla.
Pero estas maravillas tienen un precio y no es precisamente barato. Por eso hemos hablado con un Distribuidor Relojes OMEGA en Vigo para ver por cuánto nos podía salir. Como somos varios hermanos, el coste no es tan elevado. Además, hemos decidido que cada uno ponga en función de sus posibilidades. Desde luego, lo último que queremos hacer es discutir de dinero por un regalo que esperamos sea inolvidable.
Todos en la familia sabemos lo que nuestro padre ha luchado para ofrecernos lo mejor a todos, y estaremos siempre agradecidos. Por eso creemos que podemos hacer un pequeño esfuerzo para que tenga una alegría inesperada. Porque yo le conozco bien y sé que cuando abra la caja con este reloj se va a quedar con los ojos como platos. Y es que todos tenemos derecho a tener una afición, de esas que nadie entiende muy bien, pero que para nosotros es muy importante.