QUE BUENA ÉPOCA, EL INSTITUTO

QUE BUENA ÉPOCA, EL INSTITUTO

Todos sabemos que los niños son bastante crueles, pero no tan crueles como son los jóvenes adolescentes que van al instituto. Seguro que muchos de vosotros habéis conocido a alguien que tuvo que sufrir en el instituto humillaciones y gracias pesadas por tener la cara llena de granos. Tener la cara llena de granos no era culpa de estas personas pero al resto de compañeros eso le importa poco y solamente piensan en vacilar y echarse unas risas a costa de la desgracia de su compañero. A estos chavales no les quedaba más remedio que tener que buscar un Dermatólogo especialista en cara en Vigo para así poner remedio a sus problemas faciales y al mismo tiempo terminar con sus problemas con los compañeros del instituto. Afortunadamente yo no he tenido que sufrir este problema en mis carnes en el instituto, pero sí he conocido a unos cuantos que sí que han sufrido bastantes humillaciones por parte del resto de sus compañeros. Por lo demás el instituto fue una de las mejores épocas de mi vida, nunca había conocido a tanta gente en tan poco espacio de tiempo y además mi instituto era bastante familiar porque al final todos nos conocíamos y acabamos encontrándonos cuando salíamos por las noches y ahí daba igual a qué clase pertenecieras, te lo pasabas igual de bien que con tus propios compañeros de clase. Y los lunes al llegar al instituto por la mañana saludabas a todos como si fuesen tus propios compañeros de clase.

 

Otra cosa que me encantaba del instituto eran las competiciones deportivas internas, ya que siempre se me han dado bien los deportes y me acabé llevando unas cuantas medallas. Los equipos no los hacíamos por clases sino que los hacíamos con los amigos con los que solíamos andar en el instituto ya fuesen de tu clase o de otra clase completamente diferente, la cuestión era pasarlo bien con tus amigos.

 

Hoy en día no sé cómo serán los institutos, pero en mi época era un sitio bastante divertido en el que me he reído un montón pero que también he sufrido un montón ya que nunca he sido un buen estudiante y me costaba bastante trabajo algunas asignaturas.

Los comentarios están cerrados.