Crea un espacio para teletrabajar en tu dormitorio
¿Te ha tocado teletrabajar y no sabes dónde colocar tu espacio para el ordenador? En la sala de estar el problema es que quizás puedas usar tu espacio cuando no hay nadie más en casa, pero una vez que llega el resto de la familia, es imposible terminar allí ninguna tarea. Una solución es recurrir al único lugar de la casa en el que puedes estar a solas, o casi.
Puedes colocar un escritorio en tu dormitorio y así dispondrás de un lugar en el que estar a solas mientras realizas tus tareas pidiéndole a tu pareja que entretenga a los niños o se quede en la sala hasta que termines. Incluso podéis compartir el espacio si la otra persona decide leer tranquilamente en cama o ver la televisión con auriculares.
Es importante que el escritorio quede bien en la habitación, para que no se vea un añadido que no tiene mucho sentido. Por ejemplo, puedes Comprar Escritorios secreter de diseño moderno que resultan muy coquetos y encajan bien en cualquier dormitorio moderno actual. Así, cuando tu ordenador esté guardado, se verá una habitación atractiva y bonita y el escritorio parecerá una pieza más decorativa y muy atractiva, con cierto toque de antes.
Si trabajas con ordenador exclusivamente, no vas a necesitar nada más, pero al ser un secreter, también dispondrás de espacio para guardar algunos papeles que puedas tener que manejar durante tu jornada laboral. Todo se verá perfectamente ordenado y, si necesitas manejar más materiales, puedes habilitar un espacio en el interior del armario para que no quede a la vista.
Pero si tu dormitorio es muy funcional y tiene un toque informal, tal vez puedas colocar también una estantería para el resto del material, sobre todo si tu trabajo va a ser desde casa de manera habitual, ya que necesitarás un sitio en el que tener permanentemente tus cosas sin andar moviéndolas de un lugar a otro de la casa.
Es importante que si trabajas en la habitación durante parte del día o durante toda tu jornada laboral, primero hagas la cama y la ordenes, para que te sientas mucho más a gusto en una habitación recogida, limpia y sobre todo bien aireada. Abre la ventana y deja que entre la luz natural, aunque necesites de luz artificial adicional, para que psicológicamente sea mucho más agradable tu jornada.