3 tipos de seguro de salud

3 tipos de seguro de salud

Cuando contratas un seguro medico adeslas no estás ante un producto cerrado y único, sino que puedes contratar diferentes tipos de seguro según tus necesidades. De esta forma, tienes exactamente aquello que necesitas y siempre puedes adaptar tu presupuesto. Te contamos que tres tipos de seguro de salud puedes contratar con Adeslas para que te hagas una idea de lo personalizables que son sus productos:

  1. Un seguro de salud completo cien por cien. Se trata de un seguro que incluye consultas médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización. Con este seguro tienes todo lo que puedes necesitar en salud. Podrás elegir entre una amplia gama de médicos de diferentes especialidades y también entre los hospitales que hay en su cuadro, que siempre son lugares de referencia importantes. Es el seguro perfecto para quienes quieren tener todo cubierto, bien porque no cuentan con la Seguridad Social o bien porque prefieren elegir siempre lo que les parece mejor para su salud y para la de toda su familia.
  2. Un seguro de salud solo para especialistas. Incluyen también las pruebas médicas más habituales, aunque no aquellas que precisen de una cirugía. Este tipo de seguros no incluyen hospitalización ni el paso por quirófano de ningún tipo. Pero en lo que se refiere a especialistas, se cuenta con el mismo cuadro que los que pagan el seguro completo, por lo que la oferta es igual de amplia. Es el seguro perfecto para quienes quieren completar su Seguridad Social, sin tener que esperar para poder acudir al especialista o hacerse una prueba médica.

Tanto en los seguros completos como en los de especialistas se pueden elegir opciones con copago o sin copago. En las opciones con copago puedes elegir un copago alto y un menor precio mensual o al contrario. 

  1. Un seguro para la tercera edad. Son los grandes olvidados de los seguros médicos, pero en esta compañía tienen un producto especialmente pensado para ellos, que se ocupa de los problemas específicos de esta franja de edad. Es un tipo de seguro que incluye todas las coberturas necesarias para los abuelos, pero sin incluir aquellas cosas que no van a necesitar ya. De esta forma, logran darles un producto a un precio competitivo.

Cualquiera de los seguros que hemos visto puede completarse con un seguro dental para que las coberturas sean todavía mejores y no se escape nada.

Los comentarios están cerrados.