Ons, un lugar especial

Ons, un lugar especial

Hay lugares que te imaginas que tienen que ser muy especiales antes siquiera de pisarlos por primera vez. Y uno de ellos es Ons. Hasta de tener para isla ons billetes ya te estás haciendo una idea de lo que te puedes encontrar.

La gran mayoría se imaginan un lugar por el que parece que no ha pasado el tiempo desde hace al menos un siglo. Un espacio en el que la naturaleza es la protagonista y en donde se respira paz y tranquilidad. Es el típico espacio en el que parece que jamás pasa nada, pero que es perfecto exactamente por eso, porque te transmite la sensación de seguridad y de paz que no sueles tener en tu día a día frenético y lleno de actividad.

Ons parece que te sugiere calma solo con su nombre, tan similar a un mantra. Es el sitio en el que piensas cuando hablas de hacer un paréntesis y tomarte un día o dos lejos de todo y de todos, para ponerte al día contigo mismo o con tu pareja. Porque a Ons puedes ir a disfrutar de tu pareja o de tus hijos, pero también puedes acudir por tu cuenta para tener tiempo para pensar y para poner en orden tus sentimientos o tus pensamientos cuando el ruido de la ciudad te esté impidiendo pensar con claridad.

Solo tienes que coger el barco y marcharte por la mañana, equipado con ropa cómoda y un bocadillo y perderte realizando alguna de las rutas de senderismo que puedes llevar a cabo por la isla, o tirándote al sol en una cala en la que estarás muy a gusto porque habrá poca gente, especialmente si no eliges las playas más famosas y conocidas.

Si quieres quedarte en Ons puedes hacerlo en su camping o en alguno de los apartamentos de alquiler. Pero si no has reservado, te marcharás en el barco de vuelta ese mismo día. Como sea, seguro que te irás con la sensación de que has estado en un lugar mágico y maravilloso y de que no ha sido un día, para tu cabeza y para tu cuerpo ha sido mucho más, una verdadera desconexión.

Y lo mejor es que podrás repetir la experiencia solo, en pareja, con amigos, con familia y siempre vivir algo distinto, porque Ons puedes verla bajo diferentes prismas según lo que busques: soledad, intimidad, deporte, preciosas playas o buena gastronomía.

Los comentarios están cerrados.