PENSANDO EN VOLVER A LOS TELÉFONOS ANTIGUOS

PENSANDO EN VOLVER A LOS TELÉFONOS ANTIGUOS

No hace mucho tiempo hablaba con un grupo de amigos de que tenemos serias dudas de que todos estamos siendo espiados por nuestros teléfonos móviles, no es normal lo que sucede muchas veces cuando hablas con alguien de algo y que cuando vayas a buscar información sobre ese tema nos aparezca antes de empezar a buscarlo aunque sea de el tema más extravagante. Por eso hablábamos de volver a nuestros antiguos teléfonos móviles, el problema es que casi todos nuestros teléfonos móviles antiguos tienen las baterías inservibles. Pero para solucionar este problema hemos buscado en internet una página en la que hay Ofertas Baterias para moviles donde podremos conseguir las baterías que nos hacen falta para que nuestros antiguos móviles puedan volver a la vida. Además como nuestros antiguos teléfonos no tienen GPS no nos pueden tener vigilados de donde estamos o dejamos de estar. 

 

En los tiempos que corren no te puedes fiar ya de nadie y menos de los que manejan las compañías de teléfonos móviles que nadie sabe cómo emplean los datos y la información que consiguen de nosotros por el uso de nuestros teléfonos móviles. 

 

Personalmente no soy una persona que se pase el día enganchado a su teléfono móvil, pero mucha gente sí que no es capaz de separarse un rato de sus teléfonos, esa dependencia no creo que que sea nada saludable, es más, creo que hace que las personas cada vez se comuniquen menos y que cada uno viva en su mundo aparte. Eso se puede ver si vas a una terraza, a lo mejor en la mesa hay cinco personas pero no hablan entre ellas, están dedicadas a hacerle caso a sus teléfonos y no a la gente que tienen delante. Y esto pasa en los adultos pero es más agudizado en la juventud, que sí que vive por y para sus teléfonos móviles.

 

Desde que empezó todo esto del confinamiento he decidido silenciar el teléfono así de este modo no tenía que atender a todas las tonterías que me mandaban mis amigos desde los grupos que tengo en el teléfono móvil.

Los comentarios están cerrados.