UNA USB ENCIMA SIEMPRE VIENE BIEN
Las formas y tamaños de las memorias usb ha cambiado mucho en los últimos años, las podemos encontrar de diferentes tamaños y formas pero la que creo que es la más efectiva es la memoria usb en forma de tarjeta de crédito, ya que la puedes llevar en la cartera sin miedo a perderla y no ocupa casi espacio por lo que es muy útil. Además, en los tiempos que corren es necesario llevar encima una memoria usb, porque nunca sabes cuando te va a hacer falta. ¿Cuántas veces nos ha pasado de que nos ofrecen algo y no tenemos una memoria usb para guardarlo? A mi me ha pasado unas cuantas veces sobre todo con fotos que me ofrecen amigos, pero desde que me compré una memoria usb en forma de tarjeta de crédito no me ha vuelto a pasar, ya que llevo la memoria usb siempre conmigo en la cartera.
Lo que más me sorprende de las memorias usb hoy en día son muchísimo más baratas que cuando salieron por primera vez a la venta hace ya unos cuantos años, eso no suele pasar con casi nada y con las cosas de tecnología menos aún.
No sé a quien se le habrá ocurrido la idea de hacer un dispositivo de almacenamiento de datos tan pequeño y funcional, pero de lo que sí estoy seguro es de que el hombre o la mujer que lo haya inventado se debe de estar bañando en dinero, ya me hubiese gustado a mi haber tenido esa idea, entonces ahora estaría disfrutando en un sitio paradisíaco en lugar de estar siempre en casa.
Hoy en día ya es muy normal que casi todo el mundo intente llevar una memoria usb en el bolsillo, ya que todos estamos demasiado enganchados a nuestros ordenadores. Yo personalmente casi solo uso las memorias usb para llevar películas a mis amigos cuando voy a sus casas y creo que esa es la función esencial de las memorias usb en nuestro país, aunque también supongo que habrá mucha gente que por su trabajo tengan que compartir información con otras personas.